Inicio
Iglesia Cristiana Manantial PDF Imprimir Correo electrónico

Iglesia Cristiana Manantial

En pleno amanecer de nuestra juventud, con nuestros corazones agradecidos por el gran amor que Dios nos había dado, carentes de una formación y una trayectoria en el campo teológico y ministerial, pero con plena certidumbre del llamado que Dios había hecho a nuestras vidas, el 15 de Septiembre de 1975 en compañía de mi Esposa y mi pequeña hija, llegamos a la Comunidad Cristiana Manantial de Vida Eterna con el objetivo de reemplazar provisionalmente al Pastor oficial de la Iglesia, Reverendo Antonio Mancera.

Los meses fuerón transcurriendo dándose a conocer la renuncia irrevocable por parte del Reverendo Mancera lo cual nos candidatizó para ser nombrados oficialmente como Pastores Generales de la Iglesia Manantial de Vida Eterna.
 
Estos son días para recordar toda la vida. El templo era muy pequeño y los recursos económicos muy pocos. Cada Domingo nos reuníamos unas 60 personas para alabar al Señor, oír su Palabra y orar juntos.

Los días fueron pasando y Dios comenzó a despertar a la Iglesia del le tardo espiritual en que se encontraba.

Nos convertimos en “odres nuevos” y los resultados comenzaron a ser notorios:“Comenzamos a Crecer”. El trabajo y los años pasaron de forma muy rápida. Para el año 1998 cumplimos con uno de los mayores planes para ese tiempo, se construyó un templo con capacidad para 2500 personas y llegamos a tener una asistencia total de 7.000 personas aproximadamente. Definitivamente si habíamos crecido.
 
Pero, un día mientras oraba y buscaba el rostro del Señor, El habló a mi corazón y me pidió “Un cambio en la manera como estaba trabajando en el ministerio”. Si lo aceptaba y rompía esquemas, El traería un crecimiento mayor e integral. Obedecí a los cambios que Dios me estaba llamando y como resultado de aquella experiencia con Dios, entramos en la Visión de Crecimiento, Multiplicación y Pastoreo con Excelencia: LA VISIÓN DE GRUPOS FAMILIARES. Durante los siguientes Diez (10) años los frutos han sido sorprendentes porque la Iglesia se ha multiplicado. Contamos con 1.864 Grupos Familiares, Cuatro (4) cultos el día Domingo, Dos (2) Cultos el día viernes se adquirió un terreno de 45.000 metros cuadrados donde se empezará a construir El CENTRO INTERNACIONAL DE IGLECRECIMIENTO, el cuál tendrá un Templo con un aforo aproximado para 15.000 personas.

Visítanos en
www.manantialvida.org